Mejores 10 marcas de ratón para ordenador | Comparativa

Tanto los que utilizan el computador asiduamente, como los que lo hacen de forma esporádica, están conscientes que necesitan un buen mouse. Aunque los ordenadores portátiles poseen incorporado los touchpad, no es igual que usar uno externo, así como tampoco da lo mismo tener uno simple, que obtener el de alta gama. A continuación, conoce las 10 mejores marcas de ratón para ordenador.

Logitech

raton logiteh

Se trata de una marca muy establecida en el mercado de la informática, Logitech siempre se ha situado en la realización de ratones básicos, actualmente se está iniciando en el mundo gaming. Es sinónimo de mucha calidad y tienen un precio muy asequible.

Destacamos con ello el modelo G502 Proteus Spectrum es un ratón gaming con cable, es cómodo y de muy buena calidad. Cuenta con un botón de rueda rápida y once botones que son programables. Tiene iluminación RGB con efectos parpadeantes, y un sistema de peso que se ajusta para que te sientas a gusto. Su sensor óptico reproduce todos los movimientos de la mano con total precisión en el ordenador.

No products found.

Razer

raton razer

La marca Razer se llegó al mundo de los ratones gaming para establecerse en los podios de las mejores marcas en este sector, se caractiza por su excelente calidad.

Uno de sus mejores modelos es el Naga Trinity el cual se utiliza para jugar. Es un ratón ergonómico y tiene un diseño que permite un buen control y manejo del dispositivo. Cuenta con tres placas laterales que son intercambiables y te ayudan a transformar tu mouse y adaptarlo a la forma del juego. Está diseñado con formato optimizado para personas diestras y es muy cómodo. Dispone de 19 botones programables para disfrutar de innumerables posibilidades.

No products found.

MSI

raton msi

En el sector gaming se observó una gran mejora con la entrada de esta marca al mercado, ya que MSI son los encargados de realizar una gran parte de elementos de hardware de la mayoría de ordenadores gaming. Por lo que cuentan con una gran experiencia y saben claramente lo que necesita el consumidor.

El modelo Clutch GM30 es una de las marcas de ratón MSI, este es ambidiestro y su conectividad es laser óptico. Su sensor óptico es preciso y rápido, ya que, soporta aproximadamente unos 6200 DPI y más o menos 1000 Hz de polling rate. Evita cualquier arrastre innecesario que el cable pueda ocasionar en la alfombrilla debido al punto de salida para el cable.

No products found.

Trust

raton Trust

Los modelos de Trust son de reconocida calidad en el mercado y se destacan por sus atractivos diseños y la comodidad de sus ratones..

Existen muchos modelos para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, el modelo inalámbrico USB Yvi posee un diseño lleno de color, además, por su forma y tamaño es el compañero perfecto de viajes. Funciona de manera inalámbrica en un rango aproximado de 8 metros por medio de un micro receptor USB y te permite seleccionar la velocidad del cursor.

No products found.

HP

hp

Esta marca no necesita mucha presentación, porque es líder en equipos digitales y de informática, tanto sus portátiles como sus ratones HP son sinónimo de calidad.

En su catálogo se encuentra el mouse Wireless Z3700 con diseño delgado y fácil de llevar a cualquier lado. Su programación inalámbrica es simple, pues basta con conectar el receptor USB a tu ordenador. Además, tiene un sensor óptico que permite moverlo con precisión y velocidad.

No products found.

Lenovo

lenovo

Caracterizada por ser una marca no tan famosa en el sector, pero poseen uno de los mejores precios que podemos encontrar.

Lenovo ofrece un modelo signado con el código 0A36188 inalámbrico y es otra de las marcas de ratón diseñado para las personas ambidiestras. También, cuenta con un sistema de administración de energía, un sensor láser y un interruptor de apagado a fin de alargar la duración de la batería. Tiene una rueda de desplazamiento de cuatro direcciones y una resolución de 1600 DPI, que permite pasar de una ventana a otra.

No products found.

NGS

raton ngs

Empresa dedicada únicamente a accesorios de ordenador, buscan la comodidad de sus usuarios en todos los sentidos. Poseen elementos tanto gaming como más clásicos. Podemos encontrar una gran calidad en esta marca ya que es dedicada únicamente a estos elementos, no pueden.

Si te decides por las marcas de ratón de NGS, puedes optar por el modelo Wired Blue Tick, con aproximadamente unos 800 DPI a 1600 y cuenta con conexión USB para aquellas personas que exigen precisión en los movimientos. Posee un buen diseño y ergonomía y seis botones que proporcionan exactitud y un buen dominio.

No products found.

Surface

surface

Marca de ratones que posee Microsoft, encargada de realizar los componentes y periféricos de los portátiles y ordenadores de estos. Una gran marca no muy conocida, pero que posee la calidad de Microsoft.

Descatamos el Mobile Mouse cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, energía baja y con tecnología Blue Track de Microsoft, lo que permite que logre una velocidad de hasta 30 pulgadas por segundo. Además, tiene 4 botones, que incluyen derecho, izquierdo, botón rueda y el botón de encendido, el cual sirve como emparejamiento cuando utilizas una pulsación prolongada.

No products found.

Newskill

newskill

En la categoría de las marcas de ratón inalámbrico destaca Newskill, asentada entre los mejores ratones gaming.

Destacamos el denominado Arakne Elite y diseñado para personas ambidiestras, lo que significa que pueden utilizarlo cualquier tipo de jugadores. Cuenta con 16.000 DPI configurables y puedes escoger si lo utilizas con cable o de forma inalámbrica. También, posee retroiluminación RGB con diferentes efectos.

No products found.

Apple

apple mouse

Una de las marcas de ratón que te asegura gadgets de alta gama y tecnología de punta. Todo el mundo conoce Apple, siendo esta una marca que representa la exclusividad, destacan sus ratones básicos.

El mejor modelo es el dispositivo Magic Mouse 2 es un ratón totalmente recargable, ligero y tiene menos piezas, debido a su batería integrada y a la parte inferior uniforme. Por esa razón, se mueve con más suavidad por la mesa y se conecta de manera automática a tu ordenador. Además, su elegante color blanco te encantará.

Estas son algunas de las marcas de ratón que podrás conseguir en el mercado al momento de adquirir un mouse para tu ordenador.

No products found.

Alfombrillas

Le recordamos que también necesitaras una buena alfombrilla para disfrutar al 100% de su nuevo ratón informático. Puedes observar y analizar las mejores en el siguiente enlace.